Web para Bienes Raíces

El sitio web ideal para Bienes Raíces

Si usted es un corredor de Bienes Raices, ofrecemos el diseño e implementación de su sitio con un software basado en web, para el manejo de listado de bienes raices y comunicación con sus clientes. Este software ha permanecido como líder en la industria en el desarrollo de websites para el sector inmobiliario desde 2000. Entre sus principales características están Búsqueda y Administración de propiedades, manejo de Blog, administgración de Agentes Inmobiliarios, Registro de miembros, Enviar a un Amigo y Boton de Me Gusta en Facebook.


Páginas Web

Perdido(a) entre las multiples opciones y precios para de paginas web?

Nosotros le ayudamos en todo el proceso, explicándole paso a paso que necesita y asesorándolo acerca de lo que mas le conviene a su empresa:

  • Compra de su dominio y hospedaje. En que consiste, cuanto es el tiempo, o cualquier duda que pudiera tener.

  • Diseño e Implemetación. Contamos con un equipo de diseñadores, la página quedará de acuerdo a la imagen que usted desee proyectar.

  • ¿Que sigue? Venta en linea, RSS, blogs, facil actualizacion de contenido, Facebook, Twitter, son muchas las opciones para que su página siga actualizada y visitada.

Software a la medida

¿Su negocio tiene necesidades muy precisas que ningun software en el mercado logra cubrir? ¿Ya no quiere tener que adaptarse a los softwares disponibles, con los costos escondidos que esto trae?

El software a la medida es la solucion.

Déjenos hacerle una demostracion de todas las ventajas y alcances que tiene un software hecho para su compañia, con procesos y reportes tal y como usted los necesita, estamos seguros de tener la combinacion beneficio-costo que usted esta buscando.

Aprovechamiento de las Redes Sociales en la Empresa

Las redes sociales y su crecimiento exponencial están causando una revolución en la manera en que las compañías se comunican con sus clientes y están imponiendo nuevas formas de hacer negocios. Las empresas siempre deben procurar estar presentes donde esté su mercado y sin duda las redes sociales es el lugar para estar, sin embargo, no todas están preparadas para afrontar este reto, siendo el terreno desconocido que es ahora, es importante que se informen y analicen todo lo que implica dar este paso.

En Dicax Informatica ofrecemos varios tipos de servicios:

  • Ayuda a la empresa a determinar si estar o no presentes en las redes sociales, ya que depende de diferentes factores que se deben tomar en cuenta.
  • De decidirse, asesoria para el correcto desenvolvimiento, ya que se proporcionan una serie de recomendaciones acerca de cómo interactuar con los actuales o potenciales clientes.
  • Mejora de la imagen, por ejemplo, su perfil de Facebook puede funcionar como un mini-sitio, donde presente de una manera profesional sus servicios. Le invitamos a darle Me gusta a Dicax a visitar www.facebook.com/DicaxInformatica y darle click en Bienvend@ para un ejemplo.
  • Manejo de Facebook y/o Twitter (creación de los perfiles, publicaciones, campañas, etc). Creación de sitios para Blogs, Podcast y otros contenidos manejados por el usuario, Fuentes RSS, Foros, entre otros.

Son muchos los beneficios que las empresas pueden obtener con la correcta implementación de las redes sociales para el desarrollo y mejora de las relaciones con sus clientes y nuestra asesoria antes, durante y después de proceso podrán hacerlo mucho más fácil.

Articulos relacionados:

Primera parte: Groundswell

Segunda parte: Las diferentes Tecnologias Sociales.

Tercera Parte: Puntos a considerar antes de participar en las redes sociales y estrategias de participación